Instalador PRO

Somos expertos en la instalación de toda la gama de productos VELUX. Contamos con una formación cualificada impartida y certificada por los profesionales de la marca y una amplia experiencia de mas de 25 años en el montaje e instalación de ventanas VELUX.

Instalación nueva

Déjate asesorar y elige entre instalar una sola ventana o varias combinaciones de ventanas, para obtener más luz natural. Somo especialistas en abrir hueco e instalar una ventana de tejado VELUX.

Sustitución

¿Ya tienes una ventana de tejado y deseas sustituirla? Sustituir tu ventana de tejado VELUX es más fácil de lo que crees. Se trata de una maniobra que se hace habitualmente en tan solo unas horas.

Reparación

Si ya cuentas con una ventana VELUX y necesitas barnizar, arreglar el mecanismo de apertura, … disponemos de todas las piezas necesarias para su correcta reparación y alargar la vida útil de tu ventana.

Transformamos su hogar

SOLUCIONES ORIGINALES E INNOVADORAS

  • Nuevos ambientes.
  • Mas luz.
  • Mejores vistas.
 

INSTALACIÓN Y OBRA NUEVA

 
 
 
 

Motivos para confiar en Ventanas San Francisco

CALIDAD

Vd. busca un resultado perfecto, por eso nosotros cuidamos la calidad de los materiales que empleamos y nos esmeramos en proporcionar el mejor acabado.

A TIEMPO

Valoramos su tiempo como si fuese oro. Por eso en Ventanas San Francisco los plazos forman parte de nuestro compromiso de calidad. Siempre a tiempo.

EXPERIENCIA

Una trayectoria de casi 3 decadas con cientos de trabajos terminados… Este gran recorrido es el que nos coloca como empresa lider del sector.

Solicite Presupuesto sin compromiso

info@ventanassanfrancisco.com
Tlf.:   910 345 393
Juan de Olías, 7 - Madrid
-zona cuatro caminos-

30 años de experiencia

  • Condiciones generales de compra
  • Política de privacidad
  • Política de cookies